Noticias Fontibre

Presencia en dos mundos: Virtual y Real.

Gran parte de nuestra visión se basa en el enfoque directo al cliente, por ello, nos hemos esforzado año con año en potenciar y mejorar esa relación. Sabemos que el mundo avanza y nosotros lo hacemos con él. Hace algunos meses nos lanzamos en redes sociales con el principal propósito de aportar ideas al cliente final (y a todo aquel que guste del interiorismo) que le permitan inspirarse y atreverse a crear o remodelar sus espacios, aprovechando al máximo las líneas de productos que ponemos a su disposición. También, hemos compartido por medio de nuestro instagram aquellos proyectos e instalaciones de clientes que merecen ser vistos por las personas que alcanzamos con nuestras publicaciones.
Las redes sociales son una gran herramienta para estar siempre en contacto virtual, pero existen eventos que nos ayudan a mejorar nuestra relación con ustedes directamente: las exposiciones. Durante los diez meses transcurridos del año, hemos estado presentes en todas donde que hemos tenido oportunidad de asistir:

  • Abril - “Coverings” 2016, en Chicago.
  • Septiembre - “5° Expo Tecno Agua”, en Puerto Vallarta.
  • Septiembre - 28° Edición de la “Expo Nacional Ferretera”, en Guadalajara.

Actualmente, en octubre, tenemos presencia en la 28° Edición de “Expo Cihac”, llevada a cabo en la Ciudad de México, esperando continuar cumpliendo nuestra visión de complacer al cliente, presentar los acabados que importamos para crear espacios novedosos y por supuesto, mantenernos mejorando como empresa.
Hemos tenido excelentes resultados gracias a su preferencia, es por ello que estamos y estaremos presentes en todas las vías de comunicación con ustedes, nuestros clientes.

¡Espera próximamente más noticias!

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Pinterest